Ana Pierre y su socio José Bartolomé Saavedra fundaron Cero Market y antes de abrir ya se miraban sorprendidos por el boom que habían despertado. “Nadie sabia si esto iba a funcionar y la gente nos pedía ser parte del negocio, increíble”, cuenta Ana.
Cero Market es primer supermercado libre de envases, un emprendimiento que nació con la idea de franquiciar su modelo de negocio pero los planes se apresuraron. Y ese fue, su gran error.
Se trata de una franquicia verde que encontró un nicho desatendido, y cuyo diseño les llevó más de un año por las dificultades de encontrar proveedores y explorar lo desconocido.
Gonzalo Otálora conversó con Ana Pierre y hablaron de
- ¿Cuáles son las claves de su negocio?
- ¿Por qué es un riesgo ser una marca sustentable y los riesgos que ello implica?
- ¿Cómo diseñaron de 0 un modelo de negocio que no existía en Argentina, y qué fue lo mas difícil?
- ¿Cómo pensar un negocio para franquiciar?
- ¿Cuáles son los valores de la inversión
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