Si aplicas esta técnica venderás más franquicias

Por Gonzalo Otálora - Consultor | Storyteller

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¿Alguna vez te preguntaste qué impulsa a una persona a invertir en la competencia en lugar de tu Marca?

En estas 5 preguntas que te presento se esconde la fórmula efectiva para vender tu negocio, que seguro no conocías y te llevará a cambiar radicalmente la forma de comunicar tu negocio.

Son preguntas obvias, pero en lo obvio están los secretos.

¿Qué lleva a que una persona se decida por tu negocio?

1-¿Tener una marca conocida y consolidada?

2️-¿Qué sea un negocio rentable y demostrable?

3️-¿Pertenecer a una industria (gastronómicos, por ejemplo) afin a los gustos del inversor?

4️-¿El sistema de franquicias?

5️-¿Qué el representante de la marca logre empatía con el inversor?

La respuesta es:

Todos los puntos influyen, pero solo hay tres que definen una compra.

Y esos tres puntos solo funcionan si se aplican en un orden específico siguiendo el método “Escalera secuencial de atracción”.

Este sistema no lo inventé yo. Fue un muchacho que murió hace un tiempo, dejó un par de libros como legado y seguro te suena: Aristóteles.

El filósofo griego describió esta fórmula de persuasión que lleva millones de años de éxito.  

Tu puedes aplicarla ya a la venta de tu franquicia y aumentar de forma radical los resultados.

La escalera se compone de estos tres pasos. 

✔  La credibilidad de la persona (y la marca)

✔  La empatía que se logra entre el inversor la marca y el/ la representante de la marca 

✔  Los hechos, el plan de negocio, los números

Te la hago fácil.

1-Para que una propuesta comercial me genere interés, el interlocutor me tiene que generar confianza (por la marca y por la forma en que comunica)

No alcanza solo “la marca”, también el interlocutor me tiene que generar confianza.

2- Luego hay que crear empatía

Detectar el verdadero deseo del inversor/a. 

Conectar de tal forma que no perciba que “le estamos vendiendo una franquicia” sino que lo estamos ayudando. Porque de verdad queremos ayudarlo.

3-Una vez que logramos ser creíbles, y generar empatía recién ahí, el cerebro de la persona está abierto para escuchar el modelo de negocio.

Parece sencillo de aplicar, ¿verdad?

Pero si no tienes interesados y tus conversiones son malas, entonces necesitas cambiar YA tu comunicación y aplicar la escalera secuencia de atracción.

Si quieres aplicar de forma correcta el gran método de Aristóteles, entre muchas otras y vender más, podemos ayudarte.

Como  YA hicimos con la franquicia Cicopiado que de no vender nada pasó a vender 6 franquicias en pocos meses.

Escúchalo a Sebastián Lorenzetti, co-fundador de la franquicia Cicopiado en este video donde cuenta cómo transformamos su comunicación

¿Querés lograr los mismos resultados que Cicopiado?reserva una cita sin cargo conmigo y demos el primer paso para transformar tu franquicia, en una franquicia que venda. RESERVA AHORA.

Gonzalo Otálora

PD: El primer paso para resolver cualquier problema, es identificarlo. Y nosotros somos expertos en identificar tus problemas y brindarte una solución a medida. RESERVA AHORA sin cargo un encuentro. Lo que se quedan quietos pierden

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