Pet Ville: De cuidar perros en su casa, a un Spa 5 estrellas para mascotas.

Marisa trabajaba en una multinacional, y no estaba contenta. Empezó terapia y, de una lista de cosas que le gustaría hacer, surgió la posibilidad de cuidar animales.

Te puede interesar

El proyecto empezó con un aviso simple en Mercado Libre, donde Marisa mostraba a su perro y su jardín. La gente la siguió inmediatamente. Tanto, que las cosas se desbordaron y su casa en Núñez quedó chica.

En ese momento, Javier, su marido, le propuso dar un paso más. Su idea era mudar el emprendimiento a un predio acorde a las nuevas necesidades, y convertirse en una empresa. Se mudaron. Y los clientes volvieron a acompañarlos.

Pero después de un año en el nuevo lugar, donde alquilaban, llegaron las preguntas: ¿querían dedicarse a eso? ¿Era lo que querían hacer con sus vidas?

Ellos se pasaban prácticamente las 24 horas trabajando para las mascotas. No tenían vacaciones ni feriados, o fines de semana. Igual decidieron avanzar, y así convirtieron a Petville en el primer spa y hotel de 5 estrellas para mascotas, de la Argentina.

Hoy Petville tiene un complejo con 50 habitaciones, pileta, dos hectáreas de parques, y personal que habla cinco idiomas.

MIRÁ LA HISTORIA DE PETVILLE ↓

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimas Historias

El truco de ventas del director de Titanic que puede transformar tu negocio

Quizás ya conoces a James Cameron como el director de Titanic o Avatar. Pero lo que muchos no saben...

Más Historias Que Inspiran