Mientras todos los comercios se desesperan para vender en internet, ellos abrieron un local a la calle. La historia de Nanoshop contradice la tendencia del fin de las tiendas a la calle y un gran ejemplo de como puede convivir la misma empresa en internet y con atención al público.
Recibí + información sobre Historias Que Inspiran! Suscribirse Ahora
Uriel, Martín y Yoel comenzaron vendiendo productos por internet como un negocio paralelo. Vendían tenders, perchas, fundas para celulares, pero se convirtieron en líder en iluminación led. Lo descubrieron de casualidad.
Pero, también la historia de Nanoshop, es la de dos amigos que se pelearon por una chica en la adolescencia, se amigaron y tiempo después se convirtieron en socios.
EMPRENDEDORES EXITOSOS
Ellos comenzaron vendiendo audio para autos en la zona de warnes y cuando dejó de ser negocio ya tenían montado nanoshop. Ese sexto sentido de todo emprendedor, de no quedarse quieto, de seguir intentando porque nunca se sabe cuándo puede venir la mala racha.
EMPRENDER ENTRE AMIGOS
Y lo curioso de la historia, es que Martín y Yoel eran amigos de la adolescencia, se pelaron por una chica y hoy son socios.
MIRÁ LA HISTORIA DE NANOSHOP ↓