Atalaya y su plan para crecer con Franquicias

Te puede interesar

Se trata de una de las marca más queridas de la Argentina cuyo nombre remite directamente a descanso, momentos felices y vacaciones.

Atalaya es una empresa familiar que nació en 1942 cuando viajar a la costa atlántica era una verdadera odisea, se volvió en un ícono y sus medialunas el producto estrella. Hace poco lanzó su modelo de franquicias

Entrevistamos a Juan Ignacio Castoldi. vicepresidente de Atalaya y tercera generación al frente de la firma, quien nos contó detalles de la increíble historia de la marca y cómo son sus dos modelos de franquicia.

LA HISTORIA DE ATALAYA

Todo comenzó en 1938, con Ángel Garcia, que era un inmigrante español y se había instalado en Chascomús cuando llegar a la costa atlántica demandaba más de 8 horas y había que rezar para que el auto no se rompa en el camino. En ese tiempo Atalaya era más un restorán que se destacaba por las pastas y el puchero que por las medialunas.

Con el tiempo se adaptó, evolucionó y hoy permite multiplicar su fama con franquicias.

DESCARGATE GRATIS EL LIBRO REINVENTATE CON FRANQUICIAS, SECRETOS PARA ELEGIR TU SOCIO IDEAL HACE CLIC ACA

Cuáles son las diferencias entre el modelo de franquicia del parador de Ruta, del parador urbano, cuál es la inversión, qué debe hacer un franquiciado para operar la marca y claves para entender el perfil de franquiciado.

Si te interesa saber más de la franquicia Atalaya, hace clic acá conectate directo con ATALAYA

MIRÁ LA NOTA

ESCUCHÁ LA NOTA

 

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

Ultimas Historias

El truco de ventas del director de Titanic que puede transformar tu negocio

Quizás ya conoces a James Cameron como el director de Titanic o Avatar. Pero lo que muchos no saben...

Más Historias Que Inspiran