Intentaron varios emprendimientos paralelos a sus obligaciones, pero se enfrentaron a sucesivos fracasos hasta que Alejandra creyó encontrar su camino cuando una gerenta puso sobre la mesa una canasta de frutas. Vio en eso un negocio y decidió intentarlo.
Recibí + información sobre Historias Que Inspiran! Suscribirse Ahora
DIRECTO DE LA HUERTA, nació como una empresa que en sus comienzos brindaba el servicio de frutas a los empleados de las empresas. Alejandra usó su experiencia como vendedora y logró un primer cliente. Un primer intento que resultó fallido.
Cuando estaba a punto de bajar los brazos, recibió “una señal”: un gerente de otra empresa señaló su producto como novedoso.
Vinieron años duros de sembrar en el emprendimiento pero sin dejar sus trabajos formales hasta que llegó el momento de decidir y Jorge y Alejandra apostaron a profesionalizarse incorporando nuevos productos y servicios.
Hoy las frutas son una línea más de sus varias opciones dentro de las cuales se encuentran franquicias de kioscos saludables, varios productos sanos e innovadores y servicios de bienestar.
Al futuro lo abrazan con esperanza de seguir creciendo, sabiéndose pioneros en su rubro y nunca olvidando lo mucho que les costó llegar a donde hoy están.
MIRÁ LA HISTORIA DE DIRECTO DE LA HUERTA ↓