Sebastián y Dotti se conocieron en Estados Unidos mientras estudiaban e intentaban ingresar al mundo diplomático. Cuatro meses después, se casaron.
Sebastián nació en Córdoba, y muy joven se fue a vivir a Bielorrusia junto con su familia. Su padre es médico y en medio de la catástrofe de Chernobyl realizaron ayuda humanitaria. Así comienza está extraordinaria historia de dos emprendedores que lograron traer RE/MAX a la argentina
Recibí + información sobre Franquicias Que Inspiran! Suscribirse Ahora
Sebastián se fue muy joven de argentina y siempre soñó con regresar. Ya trabajando para Re/Max fueron a una cena de premiación. Ahí se enteraron de que la marca tenía representación en 50 países. Cuando llegaron a su casa revisaron el mapa y descubrieron que no Remax no estaba en Argentina.
Entusiasmados, viajaron a la convención internacional de la empresa en Las Vegas. Querían convencer al responsable de franquicias de que ellos eran los mejores candidatos para traer la firma a nuestro país.
Pero lo que se suponía era simple, terminó siendo un año entero de silencio. Hasta que el aviso llegó. Y se jugaron todo por el todo.
Finalmente en 2005 Dotti y Sebastián abrieron RE/MAX Argentina.
Ellos creyeron que el primer año podían abrir 30 franquicias. Pero fue imposible. La marca no era conocida en Argentina, el modelo era innovador y ellos no tenían experiencia como emprendedores.
Les llevó varios años poder estabilizarse y lograr que la empresa sea rentable tanto para ellos como para los franquiciados.
Hoy, son una de las empresas líderes del mercado inmobiliario argentina, con mas de 120 oficinas en Argentina y Uruguay
MIRÁ LA HISTORIA DE REMAX ARGENTINA ↓